martes, 28 de febrero de 2017

Muriendo antes de vivir I: Kassfinol



Sinopsis: Serie Convirtiéndome en zombi Una serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un Apocalipsis zombi. 
Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fuera de lo común. Resumen relato 1: La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en maquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.

Opinión: En época de crisis, siempre llegamos a un extremo. Nos convertimos en héroes o villanos para el ojo público, ¿qué sucede cuando no eres ni lo uno ni lo otro? Cuando eres un superviviente, venciendo obstáculos de los cuales muchos no pudieron sobrellevar, pero que a la vez has actuado o te sientes un cobarde por solo pensar en vivir y tampoco saber el porqué del apego a tu vida. Puedes obtener las formas, te concientizas, pero no hay más metas que seguir viviendo, ¿qué tan fuerte es el arraigo a este mundo? Que a pesar de no tener nada, luchas ante los verdaderos fantasmas que no necesariamente son unos muertos vivientes.
Esta es la vivencia de Marcos, un joven que ha quedado completamente solo, devastado ante el inminente ataque de criaturas muertas que arrasan con todo a su paso, y en la otra vereda se encuentra Danna, otra sobreviviente que los unirá en esta travesía que comienza en un supermercado del cual ambos necesitan abastecerse. Dos personas muy diferentes, pero que en su encrucijada tendrán más cosas en común de lo que ellos creen.
Una novela corta, amena, que te mantiene en vilo en cada una de sus páginas. Totalmente recomendable, no solo para los que somos amantes de este género literario, sino, para todo público que desee entretenerse y conocer un poco más sobre estas espeluznantes criaturas.

Muriendo antes de vivir I en el siguiente link

Puedes encontrar más de la autora en el siguiente enlace

1 comentario:

  1. ¡Hola! Interesante el libro y muy buena tu reseña. ¡Gracias por compartir tu lectura y tu opinión! Espero leer más próximamente ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar